Teléfono:
55 56 43 51 85
contacto@jjinstrumentacion.com
De bajo costo para servicio de agua, gas y aceite en donde existe corrosión, y donde la precisión no es indispensable sino la indicación. La aplicación es hidráulica, neumática, productos, petroquímicos, productos médicos, alimentos, productos farmacéuticos, la mayoría de las aplicaciones industriales, comerciales y en aplicaciones corrosivas.
Manómetro de la más alta calidad con caja de acero inoxidable y bourdon de bronce fosforado, cuenta con una enorme variedad de posibilidades en aplicación y uso debido a sus características estándar y a la gran disponibilidad de alternativas. Diseñado para usos generales, tiene una alta durabilidad y confiabilidad, en usos no corrosivos al bronce.
Manómetro de proceso para ser utilizados en ambientes altamente corrosivos o abrasivos, donde se requiera un equipo hermético o lleno de liquido para pulsaciones y golpes de ariete.
Cumplen con las normas NACE MR 0175 y NACE MR 0103 última edición.
Manómetro de proceso con Interior de Monel® para ser utilizados en ambientes altamente corrosivos o abrasivos, donde se requiera un equipo hermético o lleno de liquido para pulsaciones y golpes de ariete Cumplen con las normas NACE MR 0175 y NACE MR 0103 última edición.
El uso de gases o vapor a mas de 25 Kg/cm² de presión suele representar un gran peligro en caso de ruptura del bourdon del manómetro.
Manómetro de proceso con Interior de Monel® ideal para el uso de gases o vapor a mas de 25 Kg/cm² de presión suele representar un gran peligro en caso de ruptura del bourdon del manómetro.
Manómetro de proceso a bajo costo que no requiere de una caja para ambientes agresivos, pero que si sea confiable para el manejo de productos petroleros o químicos.
Manómetro de proceso a bajo costo que no requiere de una caja para ambientes agresivos, pero que si sea confiable para el manejo de productos petroleros o químicos.
El uso de gases o vapor a mas de 25 Kg/cm² de presión suele representar un gran peligro en caso de ruptura del bourdon del manómetro
Los manómetros de frente sólido y caja de resina fenólica con Interiores de Monel® están especialmente diseñados para aplicaciones con condiciones severas en industrias tales como la química, petroquímica, plataformas marinas y en general en ambientes corrosivos.
Manómetro diseñado específicamente para servicios hidráulicos rigurosos. Entre las aplicaciones comunes figuran prensas hidráulicas, sistemas hidráulicas, lavadoras de presión, pulverizadoras y otras aplicaciones diversas.
Manómetros de usos generales de bajo costo para servicio de agua, gas y aceite en donde existe corrosión, y donde la precisión no es indispensable sino la indicación. Sus aplicaciones pueden ser hidráulicas, neumáticas, productos petroquímicos, productos médicos, alimentos, productos farmacéuticos, etc.
La aplicación de las cámaras de condensados marca ETSA son diseñadas como trampas de condensados y pueden ser usadas para limpiar la línea de servicio de materiales extraños y vapores que pudieran dañar la instrumentación, e inclusive pueden ser usadas como disipadores de calor y sellos líquidos para sustancias corrosivas o viscosas.
Las torres de enfriamiento se utilizan si la temperatura del medio sobrepasa el límite admisible de la temperatura del manómetro.
En los ángulos microperforados manejamos materiales de acero al carbón, acero inoxidable 304, 316 o aluminio, con diferentes medidas como 1 1/2″ x 1 1/2″ o 2″ x 2″ estándar. Longitud de 3 o 6 metros, acabado galvanizado por inmersión en caliente (solo en acero al carbón), o recubierto exterior de PVC (0.040″ mínimo). La fabricación es de troquelado a base de punzones cuadrados, redondos u ovales y con un espesor de 1/8″, 3/16″ o 1/4″.
De bajo costo para servicio de agua, gas y aceite en donde existe corrosión, y donde la precisión no es indispensable sino la indicación.
Las bridas de orificio se utilizan para medir caudales en líquidos o gases. El principio se basa en la caída de presión que produce el flujo al pasar por agujero calibrado.
Los distribuidores de aire marca ETSA son pequeños tanques con múltiples salidas que están diseñadas para la distribución de aire y otros fluidos.
Las placa de orificio es en un disco con un orificio concéntrico, excéntrico ó segmentado y se coloca perpendicular a la tubería.
Un sello químico es un accesorio utilizado para aislar el instrumento medidor de presión del proceso a ser monitoreado, permitiendo sin embargo, que el instrumento pueda seguir midiendo la presión del proceso.
Las válvulas de aguja ETSA están diseñadas para todo tipo de aplicaciones de control y medición de flujos en instalaciones para protección de instrumentos, muestreo, purga, etc.
Los manómetros de frente sólido y caja de resina fenólica están especialmente diseñados para aplicaciones con condiciones severas en industrias tales como la química, petroquímica, plataformas marinas y en general en ambientes corrosivos.
De bajo costo para servicio de agua, gas y aceite en donde existe corrosión, y donde la precisión no es indispensable sino la indicación.
De bajo costo para servicio de agua, gas y aceite en donde existe corrosión, y donde la precisión no es indispensable sino la indicación.